top of page
Buscar
  • Foto del escritorVerónica Peña

Conoce al equipo de Le Kartoon y su historia

Hola, soy Leti. Soy quien escribe ahora, quien está detrás del micrófono en los shows y detrás del teclado en redes sociales, webs y demás que veis de Le Kartoon. Nací en Argentina y Mallorca me adoptó en 2006, y hasta el día de hoy me tiene enamorada. Y aquí comienza la historia.


Como muchos amantes del sol y el mar, cuando llegué a la isla empecé a trabajar de socorrista en la playa. Sin embargo, en 2007 mi camino se cruzó con el de Kelo, (guitarrista de Lekartoon). Él era otro amante del mar y las olas. Trabajamos juntos de socorristas en las playas de puerto Pollensa , Formentor y Cala Sant Vicent.


Desde entonces, nuestros caminos son uno.



Música para bodas en Mallorca
Leti y Kelo - Equipo Le Kartoon

Y a este camino tan hermoso se sumaron nuestras dos personitas preferidas, nuestros hijxs. Nuestro camino nos llevó varias veces a Tenerife. ¡Nos encanta! y muchas veces esa isla nos llamó. Vivimos un par de veces allí, pero por una cosa u otra siempre volvimos a Mallorca.


En uno de esos viajes conocimos la playa Benijo, de ahí salen estas fotos espontáneas. Y donde grabamos un par de vídeos, es un lugar alucinante: la inmensidad… la fuerza del mar… el contraste de colores…


En este momento, empezamos a hacer música juntos al año de conocernos. Formamos diferentes grupos y tuvimos la suerte de compartir proyectos con personas increíbles.



Le Kartoon Band - Música para Bodas al Aire Libre
Leti y Kelo - Equipo Le Kartoon

Y sin más dilación, ¡nació Le Kartoon!


Llegó el año 2010, nuestro año de nacimiento: comenzamos con Le Kartoon. Hasta el día de hoy, estamos disfrutando de nuestra profesión juntos, con mucho amor en el proyecto, mucha dedicación y con la ilusión de saber que cada día la vida nos regala algo especial que vivir. La música es una profesión hermosa, llena de pasión y emoción, que nos permite conectar con los corazones de nuestros clientes y crear momentos inolvidables.


Cuando empezamos a tocar juntos en Mallorca hacíamos concierto sobre todo en restaurantes, amenizando almuerzos en terrazas muy acogedoras y dándole un toque especial a las cenas. Sobre todo tocábamos en el norte de la isla, Pollença, Alcúdia, Can Picafort.


Tuvimos la suerte de tocar también en bodas y eventos privados en el norte de la isla. Unos años después viviendo ya en Palma, abrimos mucho más nuestro abanico y empezamos a recorrer toda la isla con nuestra música.


Actualmente, seguimos tocando en restaurantes y bares, pero focalizamos mucho más nuestro proyecto en los eventos privados de los cuales podemos expresarnos de una forma única y personalizada. Las bodas y los eventos corporativos son nuestra especialidad, tenemos una grandiosa experiencia en hacer disfrutar a todo el mundo en momentos inolvidables, y estamos orgullosos de poder seguir transmitiendo la música a nuestro estilo.


Música en vivo para boda Mallorca - Le Kartoon Band
Equipo Le Kartoon al completo
 

¡Ya nos conoces mucho mejor! En Le Kartoon Band prometemos hacer de tu boda un momento único. Para nosotros, lo más importante es convertir cada momento en una experiencia única gracias a nuestra atención al detalle y enfoque personalizado. ¿Te vas a quedar con las ganas de contactarnos? ¡Permítenos ser la banda sonora de tu día especial! Comencemos a crear el repertorio perfecto juntos.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page